martes, 1 de mayo de 2007

Bilbo berria





2 comentarios:

Susana Sistiaga dijo...

Me ha sorprendido muy gratamente ver tus blogs. Esta serie del Gugem, me agrada mucho. También unas fotos que tienes de unas carretillas en unas naves industriales. Tienen su punto....

PD: como pides en el encabezamiento de la página que te corrijan, me atrevo a hacerlo: debes poner "gustatzen zaizkit" y no "gustantzen zait", (nor-nori gauza batzuk). "Me gustan las fotos" = Argazkiak gustatzen zaizkit"; Me gusta la foto= Argazkia gustatzen zait"

Barkatu.... es deformación profesional....

Iraila

Anónimo dijo...

Eskerrik asko Iraila, jejeje lo que no me esperaba al ser estos, unos blogs pensados para ser vistos en Zaldbar que me corrigiesen desde Alicante jejeje.
La verdad es que se lo que dices pero marcar el plural es algo que no he usado bien nunca y de "barkatu" nada, lo pido para seguir aprendiendo dentro de mis posibilidades :)

Antonio V