Mostrando entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta animales. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de marzo de 2015

Periana, "Almeria" El cabrero

 Pasaba por fuera de la finca donde estaban las cabras y paré, me encontré con Antonio en la puerta, muy amable, empezamos a hablar, salió a atar al perro "que te muerde..." y me contó cosas de su oficio, de como le habian fotografiado antes y grabado para la tv, mientras, seguia con lo suyo, ordeñar, que con tantas cabras se intuye que llevaría tiempo.